viernes, 24 de agosto de 2007

La Polecia Siempre en Vigilia......

A donde van a parar nuestras mordidas, jajaja
Uorale con estos maistros bola de puercos.......!!!!




















Q haciendo ni madres?















Frases selevres:

Orillese a la orilla

Con la novedad mi comandante

Ese coche negro oscuro con los vidrios polarizados en negro.

Señora de sexo femenino que conduce el carro color negro oscuro chocado por la parte posterior trasera favor de orilarse a la orilla.

El del carro colorado rojo abrochese el cinturón de "seguridá" por su propia "seguridá"

Afirmativo mi camarada

Yo también tengo familia

Siga avanzando hacia adelante

Por la diagnonal de circuito

Dejen pasar la patrulla

Clabes:

Ora pareja dale 35 a la 40
(Apurate, q te de la lana y q se vaya)

la 99 esta en 1
(Esa chava esta muy bien)

Afirmativo 10-14
(Afirmativo cambio y fuera)

6 - 2
(ahi te ves, ya me voy)

Hay 15 un 14_36
(Afirmativo mamasita me das tu hora)

CON CUANTO TE HA DEJADO IR UN POLI?
CUANTO LE HAS DADO DE MORDIDA ?

No hay comentarios: