lunes, 10 de septiembre de 2007

IRON MAIDEN EN MEXICO

Para los y los no fanaticos, llega a la redaccion la noticia de q esta super-mega y chingona banda IRON MAIDEN, (q? tsi hay otra????), pizara tierras aztecas en el /2008, quiza para Febrero ó Marzo, interpretando rolas de sus primeros 7 discos.











El tour mundial 2008 "SOMEWHERE BACK IN TIME" se dividirá en tres secciones, comenzando en febrero y marzo del 2008 con el primer set de conciertos mayores en 20 ciudades seleccionadas entre los cinco continentes durante siete semanas; incluyendo India, Japon, Norteamerica, America Central y Sudamerica y por su puesto Australia (que a esos weyes no les toca concierto de Maiden en 15 años) empezando el tour el 4 de febrero en Pert, siguiendo por Sydney, Melbourne y Brisbane.

Este tour como mencionan en su pagina, esta llamado "Somewhere Back in Time" revisara la historia de la banda poniendo atención totalmente en los años ochenta, tanto en las canciones como en el escenario, el cual será basado en la legendaria producción Egipcia del tour "Powerslave" de 1984-85, este show y escenario será el MAS ELABORADO Y ESPECTACULAR que la banda haya presentado, y también incluirá algunos elementos de su tour "Somewhere in Time" del 86-87, tales como el EDDIE CYBORG.

Harris menciona que en su tour reciente, tocaron 85 minutos de su ultimo disco, y agradecen el apoyo de los fans viejos, que están acostumbrados a lo antiguo y es hora de regresarles el favor, dando un concierto totalmente ochentero.

Revisando los tours mencionados anteriormente el setlist posible seria este:


01 - Run To The Hills
02 - 2 Minutes To Midnight
03 - The Clairvoyant
04 - Revelations
05 - Wasted Years
06 - Number Of The Beast
07 - Hallowed Be Thy Name
08 - Powerslave
09 - Can I Play With Madness
10 - The Trooper
11 - Heaven Can Wait
12 - Afraid To Shoot Strangers
13 - Fear Of The Dark
14 - Aces High

Asi q, ahorren su lana porq el evento estara muy chingon.
Si nos llegan mas noticias, seguro seran posteadas en este su sitio.

No hay comentarios: