viernes, 28 de septiembre de 2007

La tarde de ayer pinto de rojo el asfalto

La hora estaba marcada 5:30pm, lugar, la avenida Reyes Heroles en Tlalnepantla Edo. De México, las victimas, los inocentes pasajeros de un trailer q venia de Veracruz con destino a Cuatlitlán Izcalli conducido por Serafín Juárez Hernández, mismo q por la imprudencia de un automóvil particular q se le metió en forma repentina la carril donde venia circulando la pesada unidad, nada pudo hacer y ocurrió la tragedia.

De los 240 pasajeros, la mayoría, perdió la vida en el asfalto, nada se pudo hacer ante los estrujantes chillidos de las victimas q fallecían en el lugar, y las miradas de los presentes q querían ayudar.

El Heroico cuerpo de bomberos acudió al lugar donde no podía dar crédito al ver a las victimas q quedaron prensadas entre las jaulas y otras mas, cadáveres inertes sobre el asfalto.

Hacemos un llamado a las autoridades para q busquen al responsable del vehículo particular q provoco esta tragedia para q sea remitido y pague por su participación en este hecho y q en su vida no vuelva jamás a comer carnitas porq ya seria una ofensa a las victimas.

Ponemos la imagen (con todo respeto y sin morbo) de uno de los fallecidos y por favor, omitan comer carnitas, chicharrón y todo lo derivado este fin de semana por respeto a las victimas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo se quien es de hecho vive en veracruz tiene un cafe internet digan cuanto es lo que ofrecen y yo se los traigo