lunes, 3 de septiembre de 2007

Y nada q ver con religion, ehhh!!!

Hace un rato en una de las celebraciones de los weyes o chicas q cumplen años se les festeja con un pastelito (uds. dirán y ..., eso a mí q me importa, jaja), pues aparte del pastelin, estuve checando el periódico q traía fecha del viernes 30/08, y bueno hojeando el mismo me encontré con una foto q me llamo la atención y ps la busque en internet obteniendo los sig. resultados:

Esta imagen polemica causo expectacion en Australia en una exposision de mas de 500 obras, la creadora de esta obra se llama Priscilla Bracks, aseguró que su obra titulada “Orientales Barbados: Haciendo la Cruz del Imperio” es un grabado “de doble vista” que representa tanto a Jesús como a Bin Laden y que no busca ser ofensiva para nadie.

Espero y q para uds tampoco, simplemente es arte y el q sea ofendido por esto, ps q arroje la primer mentada, nel, no es cieto solo vean y si tienen algo q opinar, adelante.














Otra de las obras, El Cuarto Secreto de Fátima, de Luke Sullivan, una estatua de la virgen María cubierta de la cabeza a los pies con una burka azul, similar a las que las afganas eran obligadas a usar durante el régimen Talibán, también fue vista con malos ojos por los asistentes que la consideraron una blasfemia.













La polémica provocada por las dos obras llevó a crear varios sitios en internet como news.com.au, que ha recaudado más de 400 comentarios, en los que muchos australianos consideran aberrante comparar a Cristo con el líder de la organización terrorista Al Qeda.

“Sólo se podría comparar a Osama (Bin Laden) con Saddam (Hussein) o con (Adolfo) Hitler, pero Jesús vino al mundo no para aterrorizar, sino para salvar a la humanidad”, escribió una persona en el blog.

No hay comentarios: