jueves, 6 de septiembre de 2007

Lo Mas Merol Del POP

por Monster KnoR
Como todos ustedes saben... a mi me late el Metal en todas sus expresiones.. pero debo de aceptar que hay algo que me gusta del POP.

Si como lo leen hay algo que realmente me late del genero POP.
Y no son sus letras tontas y melosas, tampoco es el punchis, punchis que derrepente le meten a los "remixes" que hacen que suenen en todos los antros de moda (que por cierto tambien me cagan).

Lo que me late del PoP son las lolitas y no tan lolitas que aparecen en los grupillos estos.
La mayoria me diran que nunca han visto un video de estos o que no conocen grupos de PoP, pero mienten... es inevitable no ver algun video de este tipo ya que en cualquier lugar al que vallas encontraras alguno.

La lista de estas viejas es enorme pero para aterrizar mi punto pondre 3 ejemplos.

Ejemplo 01.

Dulce Maria. RBD
Esta vieja empezo en Jeans (grupo donde la verdad desfilaron muy buenas viejas de este tipo)
A esta "rebelde" con solo verle la cara uno se reconoce que es una rebelde en la cama, ademas de que en RBD los "hombres" son Gays pues imaginate namas como ha de estar de urgida... y por cierto Dulce Maria debe de ser realmente un Iman para los Gays ya que no basto con tener a uno (o talvez los 3) en el grupo, ella decidio andar de novia y de manita sudada con otro Gay "paco memo ochoa" el portero del America... asi que ustedes decidan.























































Ejemplo 2.

Belinda.

Esta chava de plano es la hija de el monstruo de 7 cabezas (televisa).
Esta "chavita" empezo en papelitos de telenovela (desde muy muy niñita yo predije que estaria muy bien de adolecente).. y aquellos que se reian de mi ahora son mis dicipulos.

televisa se ha dedicado a hacerla la chica mala del PoP (quieren hacer de ella una Avril Lavigne Mexicana) en lo personal no me incomoda ya que cada vez que veo a Belinda en la tele trae menos ropa y y esta mas "carnosa"...

Belinda aparecio en un video con Moderatto donde dejaba ver su "madurez" y ahora gusta de salir en sus videos con camisas mojadas para enseñarle a su publico el como ha dejado de ser una niña para pasar a ser una "metalñera" pero muy sabrosa.










































Ejemplo 3:

Lynda.

jajajajaja se acuerdan de Lynda?..... jajajajajaj era una chavita que salio en su primer video con mochilita al hombro, y calcetitas de colores, traia unos brackets en los dientes y se peinaba de coletitas, o en su defecto se ponia una boina que la hacia lucir mas ñoña que Winnie Cooper (la vieja de Kevin en los años maravillosos).

Pues total que como todo en la naturaleza, empezo a crecer, y a crecer y a crecer... hasta que tuvo un cuerpo digno de subirlo a una Harley y llevarla al concierto de Black Sabbath. y de ahi a cenar al hard Rock, donde todos los comensales quedarian con la boca abierta al ver el cuerpo de esta "inocente" niñita.

En relacion a Lynda ya no se sabe nada, desaparecio de los medios, algunos dicen que murio a causa de la anorexia pero la verdad es que murio de amor al saber que YO me casaba con... asi que aqui les dejo unas fotos de Lynda que esperemos que aun no halla muerto y si es asi... seguramente es un angelotote.!!!!














No hay comentarios: